Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

viernes, 29 de mayo de 2009

Hacer política desde internet es muy fácil


Frase que acabo de firmarle a alguien que parece que tiene más tiempo libre que yo, y lo ocupa en dejar palabras en algún lado. Pero no es así, porque esa persona pide un cambio pregonando "Anulá tu voto", digo yo ¿qué cambio van a lograr así? Si vos anulas tu voto, sabes que las elecciones se van a llevar a cabo igual, y que, igualmente, alguien va a ganar. O ¿qué? ¿Anulas tu voto para lavarte las manos? ¿Para decir yo no lo voté?

El idealismo ya no va, estamos grandes...

A ver si todos empezamos a demostrar que estamos grandes y tomamos nuestras responsabilidades. No digo que voten a tal o cual candidato, pero al menos conozcamos los, sepamos las opciones. Y, si bien es muy posible que ninguna sea conveniente, porque no niego que la política de nuestro país esta destruida.

No nos compremos por un sandwich o un choripan, porque eso te llena un rato, pero ¿se mantiene una casa, una familia, con eso? No nos fijemos en el "si a mí no me toca, esta bien", porque a nadie le toca, hasta que le toca.

Vota todo un país, votemos por el país. Miremos las ideas de progreso, miremos si son lógicas, miremos si es creíble. No votemos a un tren bala, votemos algo que sea utilizable por todos.

Dicen que estamos en democracia, seamos democráticos. Votemos en conjunto, y eso no se refiere a votemos todos al mismo, porque ahí habría un problema 30 millones de cabezas no piensan igual, sino que votemos por el bien de todos.

En estas elecciones, sólo te digo:

Votá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario