Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

lunes, 8 de junio de 2009

ya no creo en el amor a primera vista, ni a segunda, ni tercera.
¿Qué es el amor, entonces?
Ya no sé.
Ya no busco más.
¿Cuántas horas perdí soñando que aún existía? ¿Soñando que había posibilidades?
Ahora ya no las veo, ni las intento encontrar.
Oscar Wilde escribió: "el amor a uno mismo es el comienzo de un romance muy largo".
Y tiene razón, voy a empezar por el principio.
Un mandamiento dice: ama al prójimo como a ti mismo. Pero si no empezamos por amarnos a nosotros, no vamos a poder amar al prójimo como se debe.
Yo sé que estoy fallando en eso, todavía no me amo, o no me valoro, como debo.
Tener una relación amorosa no me funcionó nunca como esperaba. Voy a esperar otra cosa, a ver si me funciona.
Voy a amarme a mí, que me lo merezco.
Voy a ser feliz conmigo, para poder serlo con los demás.

Sé que es una decisión dura la que tomé, es difícil pedir una amistad donde hay amor.
Pero más difícil es pedir amor, donde sólo hay amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario