Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

martes, 12 de mayo de 2009

Reflexiones de una mina resentida

Estoy harta!!!
Harta de pendejos inmaduros que se hacen los superados!
Harta de viejos apendejados, que se nota que están desesperados!
Harta de enamorarme siempre del mismo pelutudo, para después ver que ese pelotudo es más vivo que yo!
Harta de esta raza de mamíferos superiores... o no?
A ver... Superiores por: no usar la cabeza?, no usar el corazón? No, no... ellos si usan la cabeza, si usan el corazón; la diferencia con nosotras es que no dejan de lado sus instintos naturales de animal, de mamíferos reproductores. Instintos que nosotras usamos de vez en cuando, pero que se nos mezclan, se nos confunden, se entrecruzan con los otros, con la cabeza que se hace la película, más que la película: la novela! con todos los detalles y pensamientos que tiene el otro. Y se nos mete el corazón, y le hace un lugarcito a ese tarado, y ya van..., y se te amontonan y acumulan en tu vida tantos, que los ves y le perdonas todo. Capaz pasan 3 ó 4 años y te los cruzas de vuelta, y no se acuerdan ni tu nombre, y vos como una tarada vas a acercarte con una sonrisa, los vas a saludar, vas a pasar la mayor vergüenza de tu vida tratando de sacar tema, mientras el trate de cortar la conversación, y te le vas a querer insinuar, y el te va a esquivar, y te le vas a tirar, y el con su mayor forma de educación posible te va a decir que no, que esta con alguien; y te vas a ir, como la más grande idiota que se le cruzó a ese flaco en la noche, pero con una sonrisa: porque lo viste, porque hablaron re bien, y porque era obvio que iba a estar con otra, si pasaron 4 años!, te vas a olvidar de toda la vergüenza que te hizo pasar, y de que cada dia entras a google, a fotolog. a facebook, y pones en el buscador su nombre, y que cada vez q cruzas alguien que lo conoce, inevitablemente la conversación termina en él, y no te lo sacas de tu cabeza.
Y están los que no son tan antiguos, que sin embargo tampoco se acuerdan ni tu nombre, pero q te hacen temblar cuando los ves, y no podes decir nada. Te mueven hasta la uña del dedo chiquito del pie, pero te quedas callada, porque mejor no se sepa (tenés tus motivos). Esperas, esperas que te salude él, esperas que el tome la inicuativa, esperas cruzarlo en algún lado. Y no te animás a tomar ninguna iniciativa por no quedar pesada, por que no se note que estás muerta por él, que esa sola vez que pasó algo (o capaz más de una) vos quedaste tarada por él. Y más de una vez es un tarado que ni siquiera tiene experiencia (entramos al tema pendejos!) o que no supo durar con nadie (viejos apendejados).
¿Y qué queda? de mi edad?, ni viejos, ni pendejos.... Bue, yo pido que el que sepa de alguien de mi edad que este solo, no sea un tarado, no sea mujeriego, no sea gay, y viva cerca (puff), me lo PRESENTE YAAAAA!!! Pero sabemos que no, porque si hay alguno, ni nos va a mirar, o bien lo vamos a mirar nosotras primero y se va a tranformar en uno de esos pendejos de siempre.
Por eso, ¿qué?, ¿adónde llego? a nada, es así, voy a seguir siendo la misma loca insegura y enamoradiza, e insatisfecha de siempre, porque no hay huevo que me venga bien.

o pendejos fríos

o viejos aburridos

1 comentario:

  1. Olvidé aclarar, que ellos usan la cabeza y el corazón, en un orden:
    1º intintos (sexuales, obvio)
    2º cabeza (si conviene)
    3º corazón, sólo cuando es lo otro positivo

    ResponderEliminar