Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

viernes, 8 de mayo de 2009

Cansancio, agotamiento, dolor de cabeza, sueño, dolor de espalda, despiste, que se yo, un poco de todo eso sumado podría concluir en mi estado actual.
Sumado, sumado ¿a qué? a ansiedad, intriga, dudas, esperanzas, angustia, amor, calentura, lujuria, miedo, apuro, paciencia,seguridad, tranquilidad...
Es ilógico,no? No, a mi punto de vista no. Podes estar reee tranquila por ciertas cosas, mientras hay otras que te comen la cabeza todo el día, y no porque sean más importantes.
A ver... me va a hacer bien separar estos sentimientos, porque al fin y al cabo los más importantes, son esos a los cuales les vengo dedicando menos tiempo.
Las cosas inciertas son las que más preocupan, pero yo me pregunto ¿son las que me hacen realmente feliz?, y me pongo a pensar que capaz que no. Si uso la experiencia para comprovarlo, diría que no, esta claro, lo que ya probé ya sé que me satisface o no y en que punto, encambio lo incierto...
Si lo que me da seguridad, es porque me ha dado buenos resultados (igual acá, en los sentimientos, no hay regla lógica que valga, uso el método inductivo, sabiendo que faya en un 90%; sin embargo, me es el más efectivo). Quiero volver a eso que se que me hace bien, y no lo pienso mucho, porque las posibilidades están dadas, o son fáciles de crear.
En cambio, lo que me angustia es porque no puedo saber que va a pasar, en que va a terminar, mi instinto no puede descifrarlo ("pero es que mi instinto no sabe de amores" Shakira). No puedo crear las situaciones, y no puedo saber si se va a dar o no. Sólo puedo saber que si se va a dar, no lo voy a desaprovechar. Y me intriga...
Ansiedad: es la espera que me desespera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario