Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

domingo, 3 de mayo de 2009

Necesito alguien que me emparche un poco...

...y que limpie mi cabeza.


¡Jajajajaja!
Como si fuera tan fácil, ¿no?
En realidad cualquiera en vez de emparchar, agranda el ahujero. Y asi vamos, desde chiquita se me rompió, y a esta altura ya puedo juntar muchos pedacitos. Pero ya no sé si habrá en algún lugar terrible ingeniero que me lo pueda reparar.
Y no quiero hablar solo del corazón, porque la mente se me esta calcinando de tanto pensar, porque las cosas del corazón pasan por la mente y los sentidos.
Yo siempre dije que en la vida hay que mirar el vaso medio lleno (salvo anoche, que ada vez que lo miraba ya estaba medio vacío). Pero eso no significa llegar al punto de ser una estúpida, y todo siempre este bien así como se dé. Porque no! Porque yo influyo y yo quiero elegir.
Y yo elijo.
Bien o mal.
Lindo o feo.
Bueno o malo.
Grande o chico.
Traga o croto.
Etrovertido, introvertido...
En fin, vos podés ver el lado bueno de las cosas para ser feliz y valorarlas.
Pero nunca te olvides de mirar el lado malo, los defectos. Siempre del error y de la excepcion, salen las ideas.







"Si no existiera el no, el sí estaría de más.
Se ha inventado el pecado, ¿y pa' qué sirve?: pa poder ubicar 4 palabras que son 'eso no se hace'
Se ha inventado el castigo, ¿y pa' qué sirve?: justamente pa' que otro pueda hacer lo que usted no debe hacer.
Y Se ha inventado el perdón, ¿y pa' qué sirve?: pa' aliviar la conciencia del que lo da. Es una buena forma de perdonarse uno mesmo. Entonces ya somos buenos y podemos seguir mofando honestida'.
Ajá! Linda palabra, lástima que es medio larga, será por eso que a veces es medio incómoda de usarla."
Larralde - memoria pa' un hijo gaucho

2 comentarios: