Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

domingo, 3 de mayo de 2009

"¿Pa' qué voy a decir 'buen día', si eso ya lo dije ayer?"
Pero bueno, dicen que el saludo es importante. Y sin embargo, yo me pregunto, ¿es tan necesario, acaso, saludar con frases hechas que no dicen nada?
Me hace acordar al tan importante rezo diario, ah! Si, porque si vos no rezas todos los dias, te iras al infierno! Pero rezar es repetir un par de renglones de memoria, que nadie sabe q esta diciendo, esta rezando.
Esta rezando, y es como el nene que se aprende una canción que escucho en la radio. El nene no sabe de que habla la letra, muchas veces da vergüenza, y sin embargo la canta. ¿Nadie se puso a pensar que a los nenes le estan enseñando a rezar asi? ¿Que repiten como loritos unas frases hechas?
O, capaz nomás, ¿a Dios le gusta que se le hable en versitos? porque si no rima, no va.

Que se yo, esta sociedad me satura.
Si Dios es como dicen, ¿no sería más fácil, más útil, hablarle = rezarle? ¿Por qué no le enseñan algo así a los chicos?, que hablen nomás, y punto.
Después llegamos al punto en que me da risa ir a una Iglesia y ver gente purgando culpas, emitiendo sonidos que no son palabras. Sin dejar de hacer las cosas que dicen que no van a hacer más. Y todos tipo coro repiten sin saber.

Ya fue

pd: lindo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario