Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

viernes, 1 de mayo de 2009

Peleandome más, todavía, con la tecnología

No entiendo un choto...
Pero poco, es mucho.
Estuve una hora para encontrar un blog viejo que nunca encontré, y encima, me creo este y ¿no puedo entrar más? ¿Cómo es esto?
Ya vamos a salir del complejo existencial que me generó el problema con la tecnología.
Mientras comparto algo, breve. porque los años pasan (aunque Gardel todos los dias me susurra al oído ''...que es un soplo la vida, que 20 años no es nada...'')y, les decía, me duele la espalda ya.




''Esto es estressante, no puede ser. ¡Dos biromes gasté ya! jajaja. Mi psicologo me sale caro.
A ver: birome $1, cuadernillo $4, serían 5 pesos por mes en psicología...
A nadie le molesta que yo escriba acá, así me siento bien. En fotolog me sirve mucho, también, pero ahí estoy muy censurada. No puedo poner... No puedo poner que.... No puedo poner... No puedo.
[...]Y es más, si me viene a buscar, no voy a dejar de abrazarlo y besarlo, hace un mes y medio que no lo veo. No voy a soportar un segundo sin sentirme atrapadapor él. Es que pienso en eso y me muero de ganas de que sea sábado. Pero a la vez, al estar acá, me tengo que contener. Sólo deseo que cierta persona no esté, por ahora estoy segura que no.
Aunque si está, me duele. No sé, menos mal que ayer hablamos y aclaramos que esta todo bien. Pero igual yo me siento incómoda. ¿El otro estúpido no se da cuenta?, es obvio que me voy a sentir incómoda. Aparte si te cuento lo que te cuento, es porque te valoro...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario