Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

viernes, 1 de mayo de 2009

Welcome to the yaguar's house

The first...
Empezamos como queremos, y dado que esta semana se vino muy saturada de letras, de libros y de español, a mi se me canta empezar con inglés.
Y digo inglés, no se confunda con Spanglish, o esa cosa rara que quieren inventar. No me empiecen con 'de one', o alguna otra frase ignorante, sacada en un 90% de la TV(otra enemiga).

Y bue..
Tema inicial en inglés y acorde a la fecha. Pero, para que no haya inconvenientes, lo vamos a traducir (o mejor dicho, alguna pág. me lo va a traducir...digáse letras-traducidas.org)


The first, the last, my everything Lo primero, lo último, mi todo
And the answer to all my dreams la respuesta a todos mi sueños
You're my sun, my moon, my guiding star Eres mi sol, mi luna, mi estrella guiadora
My kind of wonderful, that's what you are Mi clase de maravilla, eso es lo que eres
I know there's only, only one like you Sé que sólo puede haber uno como tú
There's no way they could have made two No podrían haber hecho dos
You're all I'm living for Eres todo por lo que vivo
Your love I'll keep for evermore Tu amor guardaré para siempre
You're the first, your the last, my everything Eres lo primero, eres lo último, mi todo
And with you I've found so many things Y contigo he descubierto tantas cosas
A love so new only you could bring Un amor tan nuevo que sólo tú podías traer
Can't you see it's you ¿No puedes ver que eres tú?
You make me feel this way Tú me haces sentir así
You're like a fresh morning Eres como el rocío de una mañana fresca dew on a brand new day en un nuevo día

[ Barry White - You're My First, My Last, My Everything ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario