Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Jack quiere ya!

Jack quiere ya!
Delirando on my home.
Se me quemó el enchufe de la heladera, el cable de la compu conecta cuando tiene ganas y encima se corta la luz en el barrio. Oh my Good!
Esto así no va.
Para colmo, quiero liberar la mente (?), como si eso fuera posible.
Pero siendo mi idea original meter muchas cosas en la cabeza para que no quede ninguna, me doy cuenta que termino pensando en una sola de esas cosas, y que voy de mal en peor.
Como dice el dicho, me estoy yendo de Guatemala a Guatepeor.
Me gusta lo raro, siempre me gustó. Sino cómo se explica ese verano en colón y esa cosa que me llevó a Skatalites. O ese tiempito en Bs As, donde crestas eran atractivas y terminé cuasiodiando el anarquismo.
Pero tendría que diferenciar un límite entre lo raro posible, y este imposible. En fin está bien que algo así me llame la atención.
Esta vez se me está yendo de las manos.
En todo caso dada la situación no creo que llegue a comprobarlo. Ser sutil.
¿Sutil yo? ¿Desde cuándo? creo que esa palabra ni entra en mi vocabulario. Nunca supe serlo.
Y ahora sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Siempre que no haya intereses de una de ambas partes, off course.
Voy a meditar mi estrategia.
Se me escapa de las manos. Y me fui al carajo destilando mis complejos actuales acá. Pero no soportaba más tenerlos guardados en mi cabeza. Ahora los dejo al alcance de todo el mundo. Pero calculo que no. Que mi blog sea igual que mi Twitter, no quiere decir que a alguien se le ocurra averiguarlo.
Y si se le ocurre, ya fue. Hasta las manos.
Creo que tengo que cambiar de grupo de amigos, por uno donde haya más solteros y más fáciles. Aunque lo fácil no me gusta que le vamo’ a hacer.
Hombres… De última estoy bien sin ninguno, no sé porque siempre me tiene que interesar alguno. Basta!
Mejor me dejo llevar, algún día, espero no muy lejano, alguno me va a buscar. Pero bue, sé que no soy de conformarme con lo que hay. Seguramente cuando alguno me busque no me interese, y termine escapando como hago siempre.
Tengo que concientizarme que a veces es mejor no llorar por quien no me ama, sino amar a quien llora por mí. Pero no. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo. Me la voy a seguir complicando porque me gusta, porque soy jodida.
Y prefiero estar sola y complicada, que acompañada y forzada y desconforme.
Aparte sola y loca me entiendo mejor, no hay quien comprenda esta locura, es mía y me gusta así
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario