Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ciudadana

Indignada con esta situación actual. Argentina querida.
Paso a descargar mi postura de ciudadana. A raíz de los actos de ocupación que se han visto últimamente, por Dios, no me vengan con que eso es algo nuevo y surgió con Soldati!
Hace mil que hay gente (no es mi costumbre pero ¿esta mal decirlos bolivianos? y no lo digo en tono racista, a mi hermana le digo rusa y no es ser racista, ¿porque decirles bolivianos es racista? Si muchos son de Bolivia, y los que no ¿qué tiene?, mi hermana tampoco es rusa, ni descendiente), bue sigo, están ocupando casas y terrenos que son o bien del Estado o bien de particulares, o como me explicas que hay gente que tiene que incendiar sus propiedades para poder sacarlos porque la malhecha ley ampara los crotos y vividores.
Y, claro, ahora con Soldati y la cuasiguerra ciudadana salen los predios de retiro y otros, pero si está lleno de ilegales viviendo en Congreso, Once, Pompeya, Barracas, etc. Por sólo nombrar algunos lugares.
Por favor, hay días en que pienso que tendríamos que estar en estado de sitio por un tiempo, mínimo un año, a ver si se acomodan un poco las costumbres. Hay que cortarle el chorro a este tipo de malvivientes, de ahí surgen los trapitos (que resulta ser casi una mafia), los punguistas, los motochorros (acceden sin nada a motitos de morondanga), los faloperos de 2 mangos que te afanan hasta las monedas para el colectivo. Y esta sociedad así esta, viviendo con miedo.
Hay que salir de casa con las monedas justas porque te afanan hasta los calzones, tenes que tener un celular de la prehistoria porque si ya tenes ringtones te lo afanan al toque, no podes transitar ni en hora pico porque se aprovechan de las multitudes, ni en horas nocturnas porque estas en manos de ellos, terminan viviendo en un megareality show, con cámaras hasta en los baños públicos para controlar a estos chorros, dicen que para identificarlos. ¿Pero de qué sirve? Si pasan a cenar por la comisaria y después se vuelven a sus “casas” tranquilos y a hacerle lo mismo a algún otro boludo que se les cruce.

Me quede sin batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario