Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Smile

¿Por qué cuando estoy contenta no hago una nueva entrada? La tristeza, la indignación, el desamor, las reflexiones, el aburrimiento, etc., son los motivos de mis entradas, de todas. No va loco, así no.
Quiero un blog feliz y contento.
¿Cómo hago para inspirarme cuando estoy contenta, si la felicidad es ese momento en que no pensas en lo que haces sino sólo disfrutas. Capaz para encontrar felicidad no pensemos tanto antes de hacer las cosas y actuemos con lo que tengamos ganas de hacer en el momento, ¿no?
No midamos consecuencias, el no hacer algo no nos va a hacer feliz, y si las consecuencias son malas, ¿cuál es la diferencia? Juguemos un juego, el juego de encontrar algo bueno nuevo cada día, hasta en situaciones repetidas siempre hay algo nuevo. Que sea bueno.
Hoy tuve cosas buenas,como todos los días, así que a concentrarse en esas y no pensar en las malas o las que no fueron.
Quizás las malas se puedan mejorar, quizás las que no fueron se puedan forzar. Quizás no. Pero ¿qué importa? se feliz,sonríe que alguien te va a estar mirando y va a sonreír también.
Me gustaría poder sentarme y escribir todos los días cosas locas, pero no se puede, cuando salen, salen.
Cuando esté feliz, sé que no voy a escribir. Como mucho voy a escribir cuando recuerde la felicidad reciente.
Cuando esté triste, siempre voy a escribir, es un hábito necesario. La tristeza hay que sacarla antes que te enferme,y volver a disfrutar de cada cosa.
Rara vez yo esté de mal humor, y la tristeza suelo ocultarla. Pero soy así, la vida es corta y no me la voy a pasar renegando o llorando, prefiero reír y disfrutar.
Es simple, es cuestión de analizar cómo la pasamos mejor y cómo queremos pasarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario