Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

viernes, 12 de junio de 2009

Perdón


No, no está bien. Tengo que reprimir esto que se me cruza por la cabeza.


Ahora sí, voy a hacer una explicación que nada tiene que ver con el comienzo.
Hablan de la amistad entre el hombre y la mujer por todos lados. Bien, yo voy a hablar de la amistad en general, sin distinción de géneros, y ¿existe?
Quiero suponer que sí, tanto como supongo que existe el amor.
Hay amistad, ¡sí!, hay personas capaces de sentirla.
Pero es muy difícil delimitar que es amistad sincera y desinteresada y que esta movida por otras cosas.
Por ejemplo empecemos con un chico/a famoso, a ver cuantos amigos se podría separar que no están con él por sentirse importantes.
Una persona con plata, lo mismo.
Simplifiquemos, una mujer con respecto a un hombre también posee “algo”, y viceversa.
A ver, para que se entienda, yo puedo dudar de la amistad entre dos compañeros de facultad (varón y mujer) suponiendo que uno le tiene ganas al otro, pero ¿qué?, también puedo dudar suponiendo que uno se junta con el otro pretendiendo que le haga los trabajos, y ahí no importa que sexo sean.
Bueno, igual mi teoría es más drástica y puede ser vista de distintas formas. O que nada es amistad. O, como yo lo creo, todo es amistad al fin.
Yo aseguro que en toda amistad entre dos personas donde uno (o ambos) tenga gustos sexuales referidos al sexo que pertenece el otro, sin ninguna excepción, la idea de saciar esos deseos sexuales con el otro siempre se visualiza, con mayor o menor detalle.
Casos: varón-gay, gay-gay, gay-mujer, mujer-lesbiana, lesbiana-lesbiana, lesbiana-varón, varón-mujer.
Excepciones: gay-lesbiana, Mujer-mujer, varón-varón; no están en las combinaciones posibles ya que no debería haber gustos sexuales entre ellos, puede haber celos o gustos de otro tipo que ya expliqué.
Bueno, queda dicho que siempre se van a dar esos casos. Y siempre van a darse ideas sexuales desde uno u otro lado, o de los dos.
Sin embargo estas ideas pueden nunca saltar, sin perjudicar en lo más mínimo la amistad.
Por otro lado, planteo otro problema.
Yo aseguro que en toda amistad existe algún tipo de interés de algún lado, sea sexual, económico, social, político, etc. Y, salvo en los casos que se llegan al extremo, esto resulta positivo, ya que la amistad, como toda relación es un ida y vuelta.
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario