Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

viernes, 12 de junio de 2009

Una mirada

Es increíble todo lo que genera una mirada. Por una mirada tuya, un mundo.
Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso..., yo no sé
que te diera por un beso. (1)

¡Qué lindo que es verte! Aunque sea de lejos, aunque sea unos segundos…
Pero es así. Me moves toda mi estructura. Tiemblo al pronunciar tu nombre, imaginate lo que me pasa al verte, y es que de lejos nomas.
Sólo tu mirada basta para llenarme el pecho de alegría. Un beso tuyo, y hablo de uno en la mejilla, te aseguro que me haría explotar.
Aunque si lo pienso bien, no hace falta tanto como un beso. Con ese saludo lejano y esa sonrisa que se quedo clavada en mi mente, ya siento
un latido abriéndome el pecho.(2)
¿Qué se le va a hacer? Si hace 5 años que te tengo metido en mi mente como el virus del sida, se te mete en la sangre, se desparrama por todo mi cuerpo y nunca más puedo ya sacarlo de acá.
No sos un vicio, porque no te tengo con la frecuencia que requiere llamarte vicio.
No sos una enfermedad, o capaz sí, pero no estoy decayendo ni debilitandome por vos, al contrario cada vez que apareces revivo.
Sos un virus, estas en mí siempre presente, pero en un estado latente. Te tengo acá adentro, pero no te manifiestas por fuera.

Me queda tu sonrisa grabada y tu mano levantada. Hoy me voy a dormir feliz.
Hoy sueño con los angelitos.
Mi angelito.

(1) Bécquer, Rimas y leyendas.
(2) Cielo Razzo, Por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario