Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

miércoles, 10 de junio de 2009

carta de un adiós

(introducción q no existe, llega un momento que se habla sin más preámbulos)

...Yo no te quiero cortar, no me quiero hacer la dura, ni la enojada. No es así, sé que vos estas pensando que lo hago para buscar algún resultado de tu parte, estás muy equivocado. Creo que vos sabes mejor que yo que hacer algo así sería totalmente inútil, sería pedirle peras al olmo, sería buscar un río en el desierto,...
No sé si todavia no te quedan claras las cosas, hace más de un año ya... Si bien yo, más de una vez, me enojo y te pido algo más de tu parte, ya sé que es al pedo y que volvemos a lo mismo. Pero cada vez que necesites algo yo voy a estar, creo que siempre estuve.
Ya sé que las cuentas no son así y, sin embargo...
Pero bueno, ahora que estoy lejos, te sigo extrañando, por supuesto. Pero todo cambio, yo no voy a viajar muy seguido, y, aunque tengo esperanzas, sé que como mucho vos venis 1 vez en tu vida.
Entonces, ¿a qué llegamos? Dos opciones:
  • O nos ponemos las pilas y nos vemos más seguido;
  • O lo dejamos para cuando se dé, siendo amigos.

Y acá se ve claramente el problema, vos queres lo último, yo lo primero. Y nunca nos ponemos de acuerdo.

Visto y considerando los últimos seis meses, decido:

En fin siempre nos llevamos mejor como amigos...

ºJº

PD: Si algún día mando este mail, sabelo que voy a estar, mientras vos lo leas, llorando. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario