Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

miércoles, 12 de agosto de 2009

En tus ojos me perdí




♫♫Te conocí un día de media cola, luna en mi nariz, y como vi que eras sincero, en tus ojos me perdí... que tonta distracción, que dulce sensación...♫♫




Muy torpe distracción, todavía recuerdo tu mirada ese día. Como fuiste capaz de detener el tiempo, sin palabras, sin sonidos, mi recuerdo son un par de ojos color cielo, no recuerdo nada, no sentí, no pensé. Me capturaste la mente, así, sin darme cuenta.


Yo me acuerdo de esa noche, como un día que pensaba tener la mente libre, no había nadie a quien esperara ver, y te vi. Caíste a mí, sin dejar que este preparada. Captaste el mejor momento, yo, sola, la estaba pasando genial, pero ¿qué iba a imaginarme que todo estaba preparado?, que en ese momento no estaba sola de casualidad. Que eras vos el responsable.


No sé de que me hablaste, las palabras sobraban. Yo sé que ni te miré, sólo sonreí. Y en un momento te miré, te miré a los ojos, y me perdí. Ese instante, que no olvido aún, fue mi perdición. Vi tus ojos y dejé de escucharte, no sentí más la música, ni las luces del lugar; no sentí ninguna otra presencia, desapareció todo y sólo quedaron tus ojos. Tus ojos captaron todo mi mundo y, sin embargo, te dejé pasar. Pero vos te alejaste y tus ojos no, ellos quedaron guardados en mi pensamiento; y, aunque no creo en el amor a primera vista, esa noche me hace dudar.


Yo, todavía, no sé si es amor, atracción, o qué; pero ese flechazo no lo puedo olvidar.


Y hoy te veo y pensas que todavía estoy enamorada de vos, pero como explicarte que nunca lo estuve, que no puedo definir con palabras esto que siento. Que es más que amor, que exige menos que el amor y da todo a cambio. Que no quiero ser tu novia, que no busco ser tu amante; sólo quiero perderme en tus ojos una vez más.


Calculo que ya lo sospechas, no me regalas más esas miradas, temes que me pierda nuevamente.


Estoy sedienta, necesito hundirme y naufragar, con el mar de tus ojos me sobra, sólo 2 segundos llenarían mi mente otros cinco años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario