Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

miércoles, 5 de agosto de 2009

y sin embargo un rato cada dia te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera

Y la verga esta que no me dejaba entrar, no sé que onda, con blogger no me llevo bien, ni con facebook, ni con msn, ni con ares y mucho menos con rapidshare.
El problema no son ellos, es la Internet (como dicen las viejas), la Internet rural esta que no sirve pa' un choto. Lo peor que me estoy dando cuenta que con el vino las letras no caen como deben caer y me va a dar laburo arreglar todo esto. Pero después lo arreglo.
A lo que voy, quiero hablar de oportunidades, no debemos perderlas que después duele más no haber echo algo que haberlo hecho mal. Intentar es lo que vale, yo no intenté, y ahora pago las consecuencias. Ahora quiero lo que tuve y deje escapar, la peor parte, que lo tuve dos veces y las dos lo deje salir como laucha por tirante. Otro bondi que ellos dejan escapar... Y así suenan las pastillas, y así se repite en mi cabeza, ¿cómo deje escapar tantas cosas? La otra vez escribí la vida esta determinada por las oportunidades, incluso por las que perdemos, porque había perdido una y ahora me acuerdo de otra, y que tonta, que tonta... ¿Qué más hacer? ¿Qué más que tratar que no se note y seguir y encarar de otra forma el presente?
Bueno, ahora viene la parte complicada, ¿cómo hacemos para encarar de otra forma el presente? ¿cómo aprendo de mis errores si no cambio mi forma de pensar?
Hoy no quiero involucrarme más, porque estoy cansada de sufrir. Pero me estoy arrepintiendo más de las cosas que deje pasar, ¿quién me entiende?
Odio ser mujer, y odio esto. Yo quiero una vida laisser faire, laisser passer, pero ¿cómo hacer esa vida en esta sociedad llena de prejuicios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario