Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

jueves, 30 de julio de 2009

mentiaaaaaas, yo era ese juguete preferido en tu vidaaa ♫

Mentiras, todos decimos mentiras. Hay mentiras muy elaboradas, otras demasiado comunes, hoy es el turno de las más comunes.
Por ejemplo, cuantas veces escuchaste o dijiste estas?:
  • Regalo? Tu presencia es más importante
  • No quiero saber de hombres
  • Vuelvo temprano
  • Tu fuiste la única mujer a la que realmente amé...
  • Es culpa del arbitro
  • Fui a ver a mi abuelita que esta enferma
  • No, no tengo telefono... pero dame el tuyo que yo te llamo
  • Reviso el correo y me desconecto.
  • Pero si esta vez estudie!!!
  • Tuve un problema familiar, profesor.
  • Si choqué... pero la culpa la tuvo el otro.
  • Te queda bien!
  • Esta interesante... sigue contando.
  • Llamame en cinco minutos que estoy en una reunion
  • Tienes los ojos mas bonitos que he visto en mi vida.
  • Tengo que estudiar.
  • Me gustas desde la primera vez que te ví.
  • No estoy borracho.
  • Es la última vez que tomo alcohol.
  • No estoy con nadie más.
  • Salgo con los chicos, sólo hombres.
  • Me quedo a dormir en lo de una compañera.
  • Te llamé y no me pude comunicar.
  • No te llegó el mensaje?
  • No tenía señal.
  • Me quedé sin batería.
  • Te juro que estudié, no sé que pasó.
  • El profesor me tiene bronca.
  • No te va a doler.
  • Con ese ni en pedo.
  • No le voy a decir a nadie.
  • El lunes empiezo la dieta.
  • Dejé de fumar.
  • Se me perdió tu teléfono.
  • Es la puntita nada más mi amor.
  • Mañana te traigo tu cd.
  • Prestame que mañana te pago.
  • Necesito un tiempo.
  • Lo veo como un amigo.
  • Seguiremos siendo amigos.
  • Chupá, chupá! que yo te aviso.

jajajajajjaa, y hay más, poca imaginación, o que nos creemos todo, si son versos más viejos que el Sr. Burns jajajaja.

Y bue, por hoy terminamos, aunque tengo ganas de escribir unas cosas que tenía en la mente, capaz más tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario