Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

miércoles, 1 de julio de 2009

Arrastrada

Dícese de la persona que no aguanta cuando no le contestan el Msn y vuelve a escribir, de la que saca temas boludos y por ahí tira palos, la que invita e invita aunque siempre le digan que no, la que no se fija si hay novia por ahí y lo único que quiere es hablar un rato más, la que aprovecha cualquier situación media confusa (ej.: el alcohol es un buen amigo), la que busca hasta en google para saber que es de la vida de "él", y si no se conecta por un tiempo, le manda un mail.
Dícese de mí.
Y sí, lo tengo asumido, soy una arrastrada con todas las letras:
a: de amiga nomas,
r: de rompe bolas,
r: de roba novio!,
a: de aguantarme,
s: de siempre incondicional,
t: de tarada,
r: de resignada,
a: de ahora lo saludo,
d: de dormida, o despierta ( cuando se calla o habla de más, respectivamente),
a: de anda a cagar.
¿Qué se le puede hacer? Si es una cadena, yo más me arrastro, y menos bola me dan, menos bola y más me gustan; más me gustan y más me arrastro, y así.
No llores por quién no te ama, ama a quien llora por ti ♫
y ¿cómo? digo yo, el que sepa que avise.
Si lo que cuesta gusta más.
Nada que valga la pena... es fácil
tiene un amigo de nick en el msn, y que frase más cierta.
Pero la cosa es que no sé como llegar a eso que valga la pena, mis métodos no sirven, no encuentro ni rutas ni instrucciones que me acerquen a alguien.
Ya no sé a quien, los que me interesan ya me demostraron que no.
Entonces, ¿quién?, ¿cuándo?, ¿dónde?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario