Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Smile

¿Por qué cuando estoy contenta no hago una nueva entrada? La tristeza, la indignación, el desamor, las reflexiones, el aburrimiento, etc., son los motivos de mis entradas, de todas. No va loco, así no.
Quiero un blog feliz y contento.
¿Cómo hago para inspirarme cuando estoy contenta, si la felicidad es ese momento en que no pensas en lo que haces sino sólo disfrutas. Capaz para encontrar felicidad no pensemos tanto antes de hacer las cosas y actuemos con lo que tengamos ganas de hacer en el momento, ¿no?
No midamos consecuencias, el no hacer algo no nos va a hacer feliz, y si las consecuencias son malas, ¿cuál es la diferencia? Juguemos un juego, el juego de encontrar algo bueno nuevo cada día, hasta en situaciones repetidas siempre hay algo nuevo. Que sea bueno.
Hoy tuve cosas buenas,como todos los días, así que a concentrarse en esas y no pensar en las malas o las que no fueron.
Quizás las malas se puedan mejorar, quizás las que no fueron se puedan forzar. Quizás no. Pero ¿qué importa? se feliz,sonríe que alguien te va a estar mirando y va a sonreír también.
Me gustaría poder sentarme y escribir todos los días cosas locas, pero no se puede, cuando salen, salen.
Cuando esté feliz, sé que no voy a escribir. Como mucho voy a escribir cuando recuerde la felicidad reciente.
Cuando esté triste, siempre voy a escribir, es un hábito necesario. La tristeza hay que sacarla antes que te enferme,y volver a disfrutar de cada cosa.
Rara vez yo esté de mal humor, y la tristeza suelo ocultarla. Pero soy así, la vida es corta y no me la voy a pasar renegando o llorando, prefiero reír y disfrutar.
Es simple, es cuestión de analizar cómo la pasamos mejor y cómo queremos pasarla.

wtf?

Sacudimento extraño que aturde las ides, accesos de alegría, impulsos de llorar. He aquí la locura femenina.
Siendo que no creo en la astrología y esa vana ilusión-explicación que es el horóscopo, tengo que darle la razón hoy. Pero me dice cosas que yo ya sabía, y que se aplican a cualquier situación. Me dijo algo así como que no me cree falsas esperanzas, que a veces las personas dicen cosas sin medir las consecuencias. Y en eso estaba pensando hoy, que lo más probable es que haya malinterpretado muchas cosas y piense ahora que es un hecho, algo que realmente se creó en mi imaginación.
Pero ¿cómo frenar la imaginación? ¿Cómo hago para no ilusionarme y buscar agua en un desierto? Soy así,lo lamento, me hago una torta con unas migas de harina. Veo cosas que no están, y no veo muchas obviedades.
A veces tengo el autoestima de ver todo a mi favor, y otras la depresiva manía de no creer en cosas buenas.
No diferencio cuál es la real, es imposible ser objetiva en aspectos sentimentales, o de las relaciones humanas mejor dicho.
No sé si estoy teniendo razón ahora, en mi momento de romper el castillo de arena. O sí el castillo tenía buenos cimientos y no los vi.
La mejor forma de aclarar ciertas situaciones es tener paciencia (¡qué palabra!), digamos que la mía esta en mode off.
Es blanco o es negro, es bueno o es malo, no me conformo con un más o menos.
Tengo que parar de pensar, es imposible, pero me refiero a pensar en otras cosas. Hay que manejar la paciencia, crearla del vacío por lo menos.
No hablar tanto y escuchar un poco más.
No pensar tanto y hacer un poco más. No. No hacer tanto y pensar un poco más.
Pero pensar en forma productiva, no como ahora, no son buenas las obsesiones, si es que llega a eso. Lo que tengo que medir es que hago y que no. Seguir con mi maldita costumbre de que quede todo como está. No hacer nada por no cambiar nada.
No puedo jugar a probar, no con cualquiera. O tal vez, con cualquiera sí, con algunos particularmente no.
El tema es que las situaciones se repiten, no es la primera vez que tengo estos complejos por alguien. Y no me gusta la solución que apliqué siempre. No me quejo de resultados, sino que al no conocer otros me intrigan las probabilidades de ellos.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ciudadana

Indignada con esta situación actual. Argentina querida.
Paso a descargar mi postura de ciudadana. A raíz de los actos de ocupación que se han visto últimamente, por Dios, no me vengan con que eso es algo nuevo y surgió con Soldati!
Hace mil que hay gente (no es mi costumbre pero ¿esta mal decirlos bolivianos? y no lo digo en tono racista, a mi hermana le digo rusa y no es ser racista, ¿porque decirles bolivianos es racista? Si muchos son de Bolivia, y los que no ¿qué tiene?, mi hermana tampoco es rusa, ni descendiente), bue sigo, están ocupando casas y terrenos que son o bien del Estado o bien de particulares, o como me explicas que hay gente que tiene que incendiar sus propiedades para poder sacarlos porque la malhecha ley ampara los crotos y vividores.
Y, claro, ahora con Soldati y la cuasiguerra ciudadana salen los predios de retiro y otros, pero si está lleno de ilegales viviendo en Congreso, Once, Pompeya, Barracas, etc. Por sólo nombrar algunos lugares.
Por favor, hay días en que pienso que tendríamos que estar en estado de sitio por un tiempo, mínimo un año, a ver si se acomodan un poco las costumbres. Hay que cortarle el chorro a este tipo de malvivientes, de ahí surgen los trapitos (que resulta ser casi una mafia), los punguistas, los motochorros (acceden sin nada a motitos de morondanga), los faloperos de 2 mangos que te afanan hasta las monedas para el colectivo. Y esta sociedad así esta, viviendo con miedo.
Hay que salir de casa con las monedas justas porque te afanan hasta los calzones, tenes que tener un celular de la prehistoria porque si ya tenes ringtones te lo afanan al toque, no podes transitar ni en hora pico porque se aprovechan de las multitudes, ni en horas nocturnas porque estas en manos de ellos, terminan viviendo en un megareality show, con cámaras hasta en los baños públicos para controlar a estos chorros, dicen que para identificarlos. ¿Pero de qué sirve? Si pasan a cenar por la comisaria y después se vuelven a sus “casas” tranquilos y a hacerle lo mismo a algún otro boludo que se les cruce.

Me quede sin batería.

Jack quiere ya!

Jack quiere ya!
Delirando on my home.
Se me quemó el enchufe de la heladera, el cable de la compu conecta cuando tiene ganas y encima se corta la luz en el barrio. Oh my Good!
Esto así no va.
Para colmo, quiero liberar la mente (?), como si eso fuera posible.
Pero siendo mi idea original meter muchas cosas en la cabeza para que no quede ninguna, me doy cuenta que termino pensando en una sola de esas cosas, y que voy de mal en peor.
Como dice el dicho, me estoy yendo de Guatemala a Guatepeor.
Me gusta lo raro, siempre me gustó. Sino cómo se explica ese verano en colón y esa cosa que me llevó a Skatalites. O ese tiempito en Bs As, donde crestas eran atractivas y terminé cuasiodiando el anarquismo.
Pero tendría que diferenciar un límite entre lo raro posible, y este imposible. En fin está bien que algo así me llame la atención.
Esta vez se me está yendo de las manos.
En todo caso dada la situación no creo que llegue a comprobarlo. Ser sutil.
¿Sutil yo? ¿Desde cuándo? creo que esa palabra ni entra en mi vocabulario. Nunca supe serlo.
Y ahora sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Siempre que no haya intereses de una de ambas partes, off course.
Voy a meditar mi estrategia.
Se me escapa de las manos. Y me fui al carajo destilando mis complejos actuales acá. Pero no soportaba más tenerlos guardados en mi cabeza. Ahora los dejo al alcance de todo el mundo. Pero calculo que no. Que mi blog sea igual que mi Twitter, no quiere decir que a alguien se le ocurra averiguarlo.
Y si se le ocurre, ya fue. Hasta las manos.
Creo que tengo que cambiar de grupo de amigos, por uno donde haya más solteros y más fáciles. Aunque lo fácil no me gusta que le vamo’ a hacer.
Hombres… De última estoy bien sin ninguno, no sé porque siempre me tiene que interesar alguno. Basta!
Mejor me dejo llevar, algún día, espero no muy lejano, alguno me va a buscar. Pero bue, sé que no soy de conformarme con lo que hay. Seguramente cuando alguno me busque no me interese, y termine escapando como hago siempre.
Tengo que concientizarme que a veces es mejor no llorar por quien no me ama, sino amar a quien llora por mí. Pero no. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo. Me la voy a seguir complicando porque me gusta, porque soy jodida.
Y prefiero estar sola y complicada, que acompañada y forzada y desconforme.
Aparte sola y loca me entiendo mejor, no hay quien comprenda esta locura, es mía y me gusta así
.