Este blog es ficticio, cualquier parecido con la realidad será producto de su imaginación. Y recomendamos que no siga la lectura en ese caso.

lunes, 26 de octubre de 2009

¿de qué están hechas las lágrimas, que pesan tanto?

Pesan en el fondo del pecho, salen como sangre de una herida intangible.
Intangible, porque no pienso mostrársela a nadie, existe pero no se ve.
Y yo no sé mentir, sólo oculto todo lo que me esta pasando, no vas a poder confirmarlo nunca, preguntale a quien quieras. Nobody knows, nadie sabe, en criollo.
Y si entras en mi blog y ves esto te vas a dar cuenta, pero ¿qué haces en mi blog vos? Sé que lo tenés, pero ¿quién te manda a abrirlo? Si lo abrís hay dos motivos: o tenés dudas porque te diste cuenta que algo me pasa, o también te pasa algo.
Seguro ya te diste cuenta de todo, pero no sé que hacer, hace más de un mes o dos que no puedo sacarte de mi mente. No sé como entraste, no sé como sacarte.
En este momento, rompiste mi corazón, perjudicaste una amistad (¿o fui yo?), derrumbaste mi autoestima, liquidaste mis esperanzas, cortaste mi entusiasmo por todo, disminuís mis espectativas. Y si bien sé que tengo que buscar el lado positivo, decime dónde está. Me cuesta pensar en positivo, poner mi mente en blanco. Vivir el presente.
Tal vez es muy bueno que te hayas metido en mi cabeza. Me sacaste de una relación con un cordobés, que más tristezas que alegrías trajo. Hacia 2 años me ocupaba la mente y pensé que ya no tenía fuerzas de sacarlo. Y me fui de Guatemala, a Guatepeor.
Ahora tengo que vaciar mi cabeza, poner un freno a mi mente.
Algo bueno espera.
♫Dime que sí se puede.♫

martes, 20 de octubre de 2009

La economía diaria

Si Fores quiere que escriba, ¿este es un buen momento para escribir?. Sí, calculo que sí.Con lo aburrida que esta la clase de Micro, o de introducción a la vida universitaria, me quedan dudas porque no llego a relacionar un artículo/cuento que sale en un suplemento de cultura del diario, con la economía. Aunque la cultura esta relacionada con la economía y el diario se vende, que se yo "por la plata baila el mono".¿Qué si el artículo habla de sexo?, bueno, en cierto modo estaría relacionado con la economía. No existe el sexo gratis, o la única forma que se dé es una noche de casualidad con dos demandantes de por medio que tengan pocas trabas a la transacción (no quita que uno de los demandantes sea un traba, aunque los trabas suelen cobrar y ahí estamos en la economía de vuelta).Igual, siempre es un gasto, aunque sea el peso cincuenta que sale un forro o los veinte centavos del cigarrillo de después.Todo método para conseguir sexo implica muchos gastos.Teniendo una relación, el peor de los casos, tu pareja, sin importar el grado de compromiso, exige gastos de viáticos: viaje (dificilmenteviva a la vuelta de tu casa), comida (si va a tu casa tenes que alimentarla, si vas a la de ella tenes que llevar algo de vez en cuando, si nunca la llevas a comer afuera sos una rata inmunda), telo (por más que cada uno tenga su casa (que también hay que mantener) no podes privarte de la oportunidad de ir a un telo alguna vez, y no me vengan con que es lo mismo), etc. Hay muchos más gastos, regalos, etc., etc., etc...Y si no tenes pareja, convencer una minita en el boliche implica algo que tomar, algo más, que se yo, ya ir a un boliche o un lugar donde conseguir es un gasto.O irte a un quilombo, de más esta explicarlo acá.Así que hago bien estudiando economía, el sexo está relacionado con la economía, todo esta relacionado con la economía.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Definitivamente: loca!

Bueno, no sé como comenzar. Ayer leí el nick de una amiga, "Los pensamientos vuelan y las palabras van a pie, he aquí el dilema del escritor" y es verdad, en este momento tengo mil cosas en la mente y no sé por donde empezar. Vamos a ver como arreglamos esto.
Luego de un mes larguito, demasiado estudio, poca vida. Hoy me siento nuevamente frente al monitor, a descargar tantas cosas que vengo acumulando.
Porque la vida es así, una garcha, y si te descuidas te la meten por atrás.
Pero, como se puede esperar de mí, es una contradicción. Porque la vida también es hermosa. Porque hay cosas lindas todos los días, nada más que las malas a veces pegan más.
Voy a tratar de concentrarme en las cosas lindas, y si pienso en este finde, sólo encuentro la amistad que vale la pena, y sí que lo vale.
O la familia, porque este finde pude compartir ratos con gente que quiero, la familia, la familia que son los que siempre van a estar, los que te hacen seguir adelante, y te estimulan en todos los aspectos de tu vida-
Y la amistad, esa familia que vos elegís.
Porque si miro el resto, ¡fooo!, se van todos a la mierda.
El fútbol, mi querido fútbol, que más penas que alegrías me da. El sábado Banfield, y el domingo el lobo, ¿qué decir?, con el lobo estoy acostumbrada, pero siempre quedan esperanzas.
Hombreeeeees, se van todos a la reputamadre.
Ya ni miro más, ya no espero nada.
El jueves logré asumir/reconocer que me gusta este flaco, si este que todos los días me fijo si esta conectado, que me aparecen las notificaciones de lo que hace en el face, y que siempre tengo alguna escusa para hablar con él. Este flaco, que me compró con su forma de ser, que por fin llego a sacarme de la cabeza a esa historia cíclica. Este flaco con el que trato de no pensar, pero me paso el día pensando en que no tengo que pensar en él.
Bueno, un poco después de reconocer que me gusta, yo temía pensar más y más en él, y sin embargo, la vida me jugó una mala pasada. Tenía mil motivos para no poder lograr nada, pero el motivo decisivo fue saber que el no va a estar pensando en mí. Ni hoy, ni en un milenio.
Al final, termino dándome cuenta que soy una rebuscada de mierda, cuando quiero olvidarme uno no me interesa ningún otro. Y cuando por fin! me interesa otro, es una historia peor de la que venía.
Dos años se cumplieron de la historia anterior, y me creo capaz de asegurar que esta terminada. ¡Ojalá no me equivoque!
Voy a volver al estudio que me da más satisfacciones.
Una vez el chico rubio con mucha experiencia me dijo que no le gusta estudiar, que a nadie le gusta, pero no te tiene que gustar, lo tenés que hacer porque querés, porque querés algo, es un sacrificio, pero si vos decidiste hacerlo, tenés que hacerlo. Sabias palabras, yo quiero hacerlo, y lo voy a hacer aunque no me guste. Cada vez que estoy estudiando me acuerdo de ese día en mi departamento, y su tono de vos que te entra en la cabeza y te convence, me convence. Extraño sus retos, y nuestras conversaciones, fueron pocas, sinceramente no me gustaba hablar con él. Nunca estuvimos de acuerdo en nada, pero en esta tenía razón. Es un buen ejemplo, él se puso objetivos y los cumplió, voy a seguir sus pasos.
Me voy a estudiar que ya me entusiasmé.